Friday, March 13, 2009

Recibiendo una Nueva Vida



Plegaria al Nacer Una Hija
-
Señor, me has dado una hija
es la reina del rosal,
que sea mujer del bien
y sepa su labor llevar.
-
Que en el día de mañana
la bendigas en el altar
y le concedas la gracia
ser la reina de su hogar.
-
Que sea noble y generosa
hacendosa en su deber
para regar con amor
las flores de su vergel.
-
Que sea madre completa
para sus hijos arrullar
y le concedas la calma
en tiempos de tempestad.
-
Y dale fe en los quebrantos
que conlleva el ser mujer
e ilumina su sender
ocon resignación y miel.
-
Gracias, Señor, gracias
Dios del inmenso poder.
-
Poeta: Anónimo
-
Este poema es muy hermoso. Habla sobre lo que una madre le desea a su hija al ella crecer. Le echa las bendiciones y le da gracias a Dios por esa preciosa creatura. La poesía describe el futuro que la madre le desea a su hija. En el poema, el autor compara a la hija como una reina.
-
Esta preciosa poesía me conmovió. Me hizo pensar mucho en mi madre y yo. Me acuerdo una vez que mi madre me dijo que al yo nacer, ella oró y le pidió a Dios que me guardará y me cuidará siempre. También le pidió que me guardara en temor y que yo siempre pudiera elegir el camino correcto en la vida.

No comments:

Post a Comment