Wednesday, March 11, 2009

Mi Niñez

Mi Padre y Yo

Muchas tardes que pase con mi padre
En ese parque donde estaban los columpios
Me mecía mi padre para afrente y para atrás
Hasta que sentía que podía volar.
-
Cada semana corríamos nuestras bicicletas
Hasta ese parque donde papa jugaba conmigo.
Alegre se encontraba mi corazón.
Al estar junto a mí querido padre.
-
Muchas caídas llegue a tener.
Pero volvía a levantarme otra vez.
Numerosas rizas compartía con él.
Tantos recuerdos que dejamos en ese parque.
Por siempre estará ese recuerdo de mi niñez.
-
*De: Zasha Ivette Morales*
-
**Este poema fue inspirado por los recuerdos de mi niñez. Mi padre siempre sacaba de su tiempo para compartir conmigo. Era una costumbre por las tardes, después que yo saliera de la escuela, de correr bicicletas hasta el parque que se encontraba detrás de nuestra casa. Ahí mi padre y yo compartíamos tiempo de calidad. Podíamos estar horas en el parque jugando en los columpios y riéndonos. Mi niñez fue una etapa de mi vida muy bonita junto a mi padre. Jamás olvidaré esas tardes en el parque.**


No comments:

Post a Comment